Music Together BIG KIDS

Music Together Big Kids es una nueva opción que te presentamos y es exclusivamente para niños de 5 a 7/8 años.

No es necesario haber asistido a las clases de Music Together para niños más pequeños previamente. 


UN POCO DE HISTORIA: Después de muchos años de experiencia con las clases de 0 a 6 años, en familia, en Princeton, donde nació Music Together, idearon Music Together Big Kids para ofrecer unas sesiones en las que las actividades estuvieran más adecuadas a esta franja de edad particular. El profesor de Music Together recibe una formación específica para ello, y sólo cuando ha enseñado durante dos años Music Together para niños de 0 a 6 y en familia. Sólo entonces estará preparado para enfrentarse a las necesidades musicales de los niños entre 5 y 7/8 años...Ellos requieren muchas cosas, puesto que su cerebro ya está capacitado para ir más allá...pero por supuesto: ¡conservando la alegría del juego y un clima de total confianza, característico del método MUSIC TOGETHER!




ASISTENCIA DE LAS FAMILIAS: En esta clase se ofrecerá a los padres/familiares el asistir o no opcionalmente, aunque se recomienda que asistan a la primera y a la última clase del ciclo y, durante el resto del curso, a los últimos 5 o 10 minutos de cada clase. Salvo que el niño/a tenga también un hermanito/a recién nacido (o sea, de menos de 8/9 meses, que en ese caso, evidentemente podrá venir con la mamá o papá) NO se permite la asistencia a estas clases de hermanos/as menores de 5 años ya que se debería cambiar la dinámica entera de la clase, pero SÍ a esos 10 minutos finales en los que entran los padres.

DURACION DE LAS CLASES y CURSOS: Las clases serán semanales y de 60 minutos, en vez de solo 45 min. como en las de edades inferiores. En el caso de Music Together Big Kids se recomienda asistir a un mínimo de 3 cursos, o sea un curso escolar completo (pero no es obligatorio) y preferentemente seis o más (dos cursos escolares o más) para que los niños aprovechen al máximo el programa. Para los horarios, ver sección Donde y Cuando en esta misma web o en Inscripción.

MATERIAL (incluido en el precio): Al principio de cada curso (septiembre, enero y abril), la familia recibirá varios elementos específicos para estas clases.

1) Un libro con todas las canciones que se trabajarán en el curso de 10/11 sesiones, con la guía  de actividades que se harán en clase, propuestas para casa y una sección "Ask me about" diseñada para el juego y la conversación musical en casa con la familia.

2) Dos CDs, con todas las cacniones y también patrones tonales y rítmicos, para cada curso. Y un código para su descarga digital.

3) 16 Tarjetas de Solfeo, para todo el año escolar.

4) Páginas de "Home Play" para casa: no son exactamente deberes sino una manera de recordar lo hecho en clase y también de implicar tanto a niños como a adultos en actividades relacionadas con ello en casa. Son solo sugerencias y su realización es totalmente opcional.

Estas dos últimas cosas se darán en doble (las tarjetas y las páginas "HomePlay") en el caso de que dos hermanos asistan juntos al curso, para que cada uno tenga las suyas. Lo demás (el libro y los Cds) se comparten.

PRECIO Y MODO DE INSCRIPCIÓN: Te invitamos a que visites la sección Inscripción en esta misma web.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para más información sobre Music Together BIG KIDS.

Make a free website with Yola