Music Together BIG KIDS

Music Together Big Kids es una nueva opción que te presentamos  este año 2015 y es exclusivamente para niños de 5 a 7 años.

No es necesario haber asistido a las clases de Music Together para niños más pequeños previamente. 


UN POCO DE HISTORIA: Después de muchos años de experiencia con las clases de 0 a 6 años, en familia, en Princeton, donde nació Music Together, idearon Music Together Big Kids para ofrecer unas sesiones en las que las actividades estuvieran más adecuadas a esta franja de edad particular. El profesor de Music Together recibe una formación específica para ello, y sólo cuando ha enseñado durante dos años Music Together para niños de 0 a 6 y en familia. Sólo entonces estará preparado para enfrentarse a las necesidades musicales de los niños entre 5 y 7 años...Ellos requieren muchas cosas, puesto que su cerebro ya está capacitado para ir más allá...pero por supuesto: ¡conservando la alegría del juego y un clima de total confianza, característico del método MUSIC TOGETHER!




ASISTENCIA DE LAS FAMILIAS: En esta clase se ofrecerá a los padres/familiares el asistir o no opcionalmente, aunque se recomienda que asistan a la primera y a la última clase del ciclo y, durante el resto del curso, a los últimos 5 o 10 minutos de cada clase. Salvo que el niño/a tenga también un hermanito/a de menos de ocho meses (que en ese caso, evidentemente podrá venir con la mamá o papá) NO se permite la asistencia a estas clases de hermanos/as menores de 5 años

DURACION DE LAS CLASES y CURSOS: Las clases serán semanales y de 60 minutos, en vez de solo 45 min. En el caso de Music Together Big Kids se recomienda asistir a un 3 trimestres (pero no es obligatorio) y preferentemente seis o más (dos cursos escolares o más) para que los niños aprovechen al máximo el programa. Por ahora, solo ofreceremos este tipo de clase los jueves a las 16h en Teguise (ver sección Donde y Cuando en esta misma web).

MATERIAL (incluido en el precio): Al principio de cada trimestre, la familia recibirá varios elementos específicos para estas clases.

1) Un libro con todas las canciones que se trabajarán en el trimestre, con la guía (en la página de la izquierda) de actividades que se harán en clase, propuestas para casa y una sección "Ask me about" diseñada para el juego y la conversación musical en casa.

2) Dos CDs, con patrones tonales y rítmicos, para cada trimestre.

3) 16 Tarjetas de Solfeo, para todo el año.

4) Páginas de "Home Play" para casa: no son exactamente deberes sino una manera de recordar lo hecho en clase y también de implicar tanto a niños como a adultos en actividades relacionadas con ello en casa.

Estas dos últimas cosas se darán en doble (las tarjetas y las páginas "HomePlay") en el caso de que dos hermanos asistan juntos al curso, para que cada uno tenga las suyas. Lo demás (el libro y los Cds) se comparten.

PRECIO Y MODO DE INSCRIPCIÓN: Te invitamos a que visites la sección Inscripción en esta misma web.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para más información sobre Music Together BIG KIDS.

Make a free website with Yola