Inscripción

¡Apúntate y descubre el placer y la alegría de hacer música con los que más quieres! 


Tanto para las clases de 0 a 6 años (mixed age), como para las de 5 a 7 años (big kids) y las de bebés de 0 a 9 meses (Babies) puedes rellenar el formulario de inscripción que hemos preparado aquí abajo o ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda o pregunta...Contacto



Precio (CLASES + MATERIAL - más abajo detallamos material):

160 euros / trimestre / familia*  

(y 150 a partir del segundo trimestre realizado) 

Este precio es el mismo para todas las clases, tanto las de 0 a 6 años o las de bebés, con padres incluidos, como las de Big Kids, con asistencia de padres OPCIONAL.

Descuentos: Si te reinscribes a otro trimestre, se te hará un descuento de 10 euros y serán por lo tanto 150 euros. Y si te reinscribes a otro trimestre, trayendo además a una nueva familia contigo, ¡el descuento será de 20 euros, o sea 140 euros por todo!

* Entendemos por familia un/a niño/a acompañado. Puede acompañarlo la madre, el padre, los dos, la tía, el abuelo, la persona que los cuida, etc. Se puede asistir con dos niños/as que sean hermanos/as. En ese caso no se deberá abonar dos veces sino 180 euros en total.

Estos precios incluyen:

1- todas las sesiones de un trimestre (una sesión semanal, normalmente 10/11 en cada trimestre) 

2- y el material: un libro ilustrado y dos cds con las canciones de la colección correspondiente (se utiliza una colección de canciones diferente en cada trimestre). Para seguir disfrutando de la música en casa o en el coche. También, las familias que se inscriben por primera vez, recibirán un DVD explicativo del método y una "guía de observación" que les ayudará a comprender la evolución musical de su peque.

FORMA DE PAGO:

Se recomienda abonar el importe del trimestre al principio del mismo. Sin embargo, en los casos que no sea posible, se podrá hacer en dos o tres veces.

En casos excepcionales (p.ej. mamá embarazada, gemelos, condición de salud, etc.) también se podrá pagar solo el material al principio del trimestre (40 euros) y luego cada clase a la que se pueda venir, suelta (12 euros con un niño, 14 euros con dos). 


 

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

Make a free website with Yola