Inscripción

¡Apúntate y descubre el placer y la alegría de hacer música con los que más quieres! 


Tanto para las clases de 0 a 6 años (mixed age), como para las de 5 a 7 años (big kids) y las de bebés de 0 a 9 meses (Babies) puedes rellenar el formulario de inscripción que hemos preparado aquí abajo o ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda o pregunta...Contacto



Precio (CLASES + MATERIAL - más abajo detallamos material):

160 euros / trimestre / familia*  

(y 150 a partir del segundo trimestre realizado) 

Este precio es el mismo para todas las clases, tanto las de 0 a 6 años o las de bebés, con padres incluidos, como las de Big Kids, con asistencia de padres OPCIONAL.

Descuentos: Si te reinscribes a otro trimestre, se te hará un descuento de 10 euros y serán por lo tanto 150 euros. Y si te reinscribes a otro trimestre, trayendo además a una nueva familia contigo, ¡el descuento será de 20 euros, o sea 140 euros por todo!

* Entendemos por familia un/a niño/a acompañado. Puede acompañarlo la madre, el padre, los dos, la tía, el abuelo, la persona que los cuida, etc. Se puede asistir con dos niños/as que sean hermanos/as. En ese caso no se deberá abonar dos veces sino 180 euros en total.

Estos precios incluyen:

1- todas las sesiones de un trimestre (una sesión semanal, normalmente 10/11 en cada trimestre) 

2- y el material: un libro ilustrado y dos cds con las canciones de la colección correspondiente (se utiliza una colección de canciones diferente en cada trimestre). Para seguir disfrutando de la música en casa o en el coche. También, las familias que se inscriben por primera vez, recibirán un DVD explicativo del método y una "guía de observación" que les ayudará a comprender la evolución musical de su peque.

FORMA DE PAGO:

Se recomienda abonar el importe del trimestre al principio del mismo. Sin embargo, en los casos que no sea posible, se podrá hacer en dos o tres veces.

En casos excepcionales (p.ej. mamá embarazada, gemelos, condición de salud, etc.) también se podrá pagar solo el material al principio del trimestre (40 euros) y luego cada clase a la que se pueda venir, suelta (12 euros con un niño, 14 euros con dos). 


 

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

Make a free website with Yola