NUEVO CURSO DE PRIMAVERA "MARACAS"

Duración y clases de prueba

Este curso durará 9 semanas y la primera semana las sesiones serán abiertas. El curso comenzará la semana del 20 de Abril de 2020. Es decir, esa primera semana podrá asistir todo el que quiera gratis, los que ya conocéis un poco la actividad (presencial hasta hace poco), por supuesto, y también podréis aprovechar para invitar a algún amiguit@, sobrin@ o prim@ que estén o no en la isla de Lanzarote... para que prueben la actividad (y si acaban apuntándose al curso entero se os descontará 10 euros del precio total).

¿En qué consiste el curso?

Cada semana de esas 9 semanas de duración, tendrás acceso a

1) dos sesiones diferentes de 30 minutos por Zoom (dos días/horas diferentes de la semana*), y también recibirás

2)un vídeo o recurso musical para acompañar vuestros ratitos musicales cada semana en casa. Y, por supuesto, cada familia recibirá

3)un código MARACAS con el que descargarse la música y también alguna cosilla más (páginas para colorear, vídeos sobre alguna de las canciones, etc.). Si es posible, se os entregará el libro físico en Junio o antes (ahora mismo confirmándolo con los que lo envían, y haremos todo lo posible para que así sea) y así podréis seguir disfrutando de todo lo aprendido durante el curso en verano con la ilusión de tener el libro entre las manos :-).

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

El precio total (código/material + 2 clases semanales de 30 min.+ video/recurso musical semanal) será de 90 euros, de los cuales un 10% se donará a Médicos sin Fronteras.

El pago se realizará por bizum o transferencia bancaria, en 1, 2 o 3 veces a lo largo de esas 9 semanas. Por supuesto, ofreceré todas las facilidades de pago que cada familia necesite (si necesitas fraccionar el pago en más de 3 veces, no hay problema...o pagar todo al final…tampoco).

Por favor, si te interesa realmente y tienes algún problema para pagar a lo largo de este trimestre tan atípico en nuestras vidas, que no sea eso lo que te frene a apuntarte: ponte en contacto conmigo y ¡encontraremos una solución juntos seguro!

¡¡Anímate a probar y tendremos hermosas canciones para que el disfrute y la música hecha en familia sigan invadiendo nuestro día a día durante esta primavera!!

Más información o reserva de plaza llamando o mandando whatsapp al 619 13 26 25 (Marta Ranch)

*los días y horas de esas 2 sesiones semanales se decidirán una vez que todas las familias interesadas hayan contactado conmigo....para adaptarme lo mejor posible al grupo y sus horarios.

 

Make a free website with Yola