¡Apúntate y descubre el placer y la alegría de hacer música 

con los que más quieres! 


COSTE DE UN CURSO, incluyendo las CLASES y el MATERIAL (más abajo detallamos todo lo que incluye el material). 

150 euros / curso / familia

* Entendemos por familia un/a niño/a acompañado. Puede acompañarlo la madre, el padre, los dos, la tía, el abuelo, la persona que los cuida, etc. Se puede asistir un solo adulto con dos niños/as que sean hermanos/as. En ese caso no se deberá abonar dos veces sino 170 euros en total.

Este precio incluye:

1- todas las sesiones de un curso (una sesión semanal, normalmente 10/11 en cada curso) 

2- el material, que incluye:

a-un libro ilustrado, en versión bilingüe, con todas las canciones en inglés y en español que se verán en el curso, con preciosas ilustraciones, con más propuestas de actividades para cada canción y con una interesante introducción al curso.

b-dos códigos para poder bajar la música en formato digital, uno para las canciones en versión bilingüe y otro para solo inglés, de la colección correspondiente. Para seguir disfrutando de la música en casa o en el coche. 

Music Together goza de una espléndida aplicación para móvil (App "Hello everybody") donde utilizar estos códigos para acceder a las canciones y también otros servicios como hacer vídeos musicales con la versión instrumental de tus canciones favoritas sonando mientras cantas con tu peque, acceder a libros ilustrados de algunas canciones, más canciones de regalo aparte de las de tu colección, etc.

Se utiliza una colección de canciones diferente en cada curso/trimestre. Existen muchas colecciones, de manera que puedes venir hasta 9 trimestres seguidos...¡sin repetir colección!

c- También, las familias que se inscriben por primera vez, recibirán un DVD explicativo del método y una "guía de observación" que les ayudará a comprender la evolución musical de su peque.

d- Con tu inscripción, recibirás también la revista digital de Music Together para familias. En ella encontrarás artículos de gran interés, escritos por profesionales de la música o la educación infantil y también por otros padres/familias, vídeos, convocatorias de concursos/juegos online, etc.

Este material es de alta calidad pedagógica, y os encantará tenerlo no sólo para el curso al que os inscribáis sino para el resto de la infancia de vuestro hijo/a...¡¡lo seguiréis usando mucho después del curso!!

FORMA DE PAGO:

Se recomienda abonar el importe del curso al principio del mismo. Sin embargo, en los casos que no sea posible, se podrá hacer en dos o tres veces. Se puede pagar en mano o por bizum/transferencia.



SOLO En casos excepcionales (p.ej. mamá embarazada, condición de salud especial del niñ@ o del acompañante, viajes ya programados durante ese curso, etc.) también se podrá pagar solo el material al principio del curso (40 euros) y luego cada clase a la que se pueda venir, suelta (12 euros con un niño, 14 euros con dos). 







Cada colección de canciones recibe el nombre de un instrumento: este otoño 2021 cantaremos la colección "Fiddle".


Fill out my online form.

 

Cree un sitio web gratuito con Yola