(EN OTOÑO 2021 NO HABRÁ CURSOS ONLINE)

CURSOS ONLINE

Nuestros cursos Online mantienen la misma filosofía que los presenciales: el acento está puesto en el disfrute y el desarrollo global infantil y familiar, y en la participación activa de los adultos que los acompañan. Estos cursos NO pretenden que el niñ@ aumente sus "horas de pantalla" sino todo lo contrario: creamos sesiones online INTERACTIVAS donde sobre todo se pretende, además de proporcionar un buen rato familiar, dar muchos recursos a los adultos que los acompañan para relajarse, bailar, cantar, jugar con ellos y utilizar más la música en su día a día. Para los que no conocen Music Together todavía, os animo a que visitéis otros apartados de esta web como "Método", "Videos y Fotos", "Testimonios"...y si prefieres mirar la información práctica sobre clases presenciales, ve al "Donde y cuando".

Duración y posibilidad de probar

Estos cursos durarán 10 semanas.  Se podrá asistir a una sesión, antes de formalizar tu inscripción.

¿Qué incluyen los cursos?

Cada semana de esas 10 semanas de duración, tendrás acceso a:

 1) una sesión zoom interactiva de 30 min. + una clase pregrabada de 30 min. también (diferentes)

Todavía no hay un horario fijado (estamos esperando a ver cuantos interesados hay, y acordar el horario...) y la clase pregrabada se enviará por nuestro canal de YouTube, en acceso privado, para hacerla cuando mejor os vaya a ti y a tu peque :-)

2) el material del curso con las canciones de la colección que toque en cada trimestre (¡hay muchas diferentes! puedes venir durante tres años, a tres trimestres por año... ¡sin repetir colección!), que incluye el libro y la música, en formato digital, con un código para descargarse la música en la app "Hello everybody" y también alguna cosilla más (guía para los padres "La música y los hijos", la guía de observación "Growing and Learning with Music Together", etc.). Se os entregará el libro físico en vuestro domicilio o lugar de trabajo (por correo o personalmente, según la localidad de residencia).

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

El precio total será de 150 euros. ¡ATENCIÓN! 

El pago se realizará por BIZUM o transferencia bancaria, en 1, 2 o máximo 3 veces a lo largo de esas 10 semanas. 


¡¡Anímate a probar y tendremos hermosas canciones para que la alegría y la música hecha en familia invadan nuestro día a día !!

Animo a los que ya conocéis un poco la actividad (online o presencial) a que  aprovechéis para invitar la primera semana a algún amiguit@, sobrin@ o prim@, que penséis puedan estar interesados...estén o no en la isla de Lanzarote...es una ventaja del Online y dio mucha alegría en la edición pasada a varias familias, el poder contar en la misma "aula virtual" con esa personita de la familia o amiga que se encuentra lejos.

Más información o reserva de plaza llamando o mandando whatsapp al 619 13 26 25 (Marta Ranch)


Aquí abajo, algunos testimonios del último curso Online...y la carta de agradecimiento de Médicos Sin Fronteras, organización a la que donamos un simbólico 10% de lo abonado por las familias.

 

TESTIMONIOS DE LOS CURSOS ONLINE


 Nuestra experiencia en music together con Marta fue super constructiva nos cogió en pleno confinamiento y a  mi hija de 2 años le encantó  disfruto muchísimo y seguía toda la clase,nos ayudó a que se durmiera las siesta con la música del Cd.

Aprendió Inglés se sabe las partes del cuerpo ya.Y a saludar y despedir en Inglés

Y aún en el coche y en casa seguimos con las canciones y nos lo pasamos súper bien,un millón de gracias a Marta por su simpatía,tranquilidad y profesionalidad sin contar su calidad humana en la ayuda facilitada en todo momento.Recomendable 100%👍

Cristina (mamá de Amina)

Con las clases de Marta los niños tienen la oportunidad de vivir la música - ¡a todos les encanta!! 

Al más pequeños de 6 meses se le quedo grabada Dancing with Teddy. Ahora así que mencionamos el nombre de la canción se le crece una sonrisa desde la barriga. 

Elena (5 años) disfrutó mucho de poder compartir canto y baile con su familia. Su lado femenino y tierno crecía con cada clase.

Las clases de music together son como abrir una ventana a un mundo donde la belleza existe.

Sandra de Oliveira - Madre de tres 😊😊😊

Una magnífica experiencia y todo un descubrimiento para mis niños y niña y como no, para mí también. Fue muy bonito ver como junto a mis niños pudimos disfrutar de la música. Cuando entras en la sala y te dejas llevar por Marta, aparece la magia. Adulto y niño se funden junto a la música. Se pasa un rato muy agradable, relajante y suuuuuuper divertido cantando y bailando. Mis niños desean que llege siempre su ratito de Music Together. Y para el resto de la semana tenemos los CDs para el coche y casa y por supuesto la app que tanto usamos para escuchar Music Together de aquí para acá y pasar el día con ritmo. Tiene muchas canciones, así que es imposible aburrirse, las nanas para la hora de dormir son fantásticas. Una oportunidades para compartir en familia. Muy versátil porque te permite acudir desde bebé hasta los 6 años y los niños pueden ir con mamá, papá o un familiar cercano. Un gran disfrute para pequeños y grandes. Aún no he encontrado una actividad tan estimulante que comience desde bebés. Estamos deseando que comience el curso online, que a pesar de la situación actual nos ha permitido seguir disfrutando y creciendo junto a la música.

Yurena: mamá de tres (Alonso, Elio y Amelia)

AGRADECIMIENTOS A MÉDICOS SIN FRONTERAS por su gran labor: fue un honor poder poner un granito de arena durante la pasada primavera 2020...seguiremos apoyando siempre que nos sea posible

Cree un sitio web gratuito con Yola