Algunos padres comparten su experiencia aquí....: ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!  

Si nunca has asistido a un curso de Music Together, te ayudarán a crearte una idea más clara. Y si ya nos conoces y todavía no has encontrado el momento de compartir tu experiencia....¡ anímate y mándanos un breve texto cuanto antes! ¡¡Estamos deseosos de leerlo!! Puedes enviarlo por email: martaranch@hotmail.com o por whatsapp/sms: 619 13 26 25 o por facebook al grupo y la página "Music Together Lanzarote" donde encontrarás también otros contenidos relacionados con la música y la educación.

TESTIMONIOS:


Una magnífica experiencia y todo un descubrimiento para mis niños y niña y como no, para mí también.

Fue muy bonito ver como junto a mis niños pudimos disfrutar de la música. Cuando entras en la sala y te dejas llevar por Marta, aparece la magia. Adulto y niño se funden junto a la música. Se pasa un rato muy agradable, relajante y suuuuuuper divertido cantando y bailando. Mis niños desean que llegue siempre su ratito de Music Together.

Y para el resto de la semana tenemos los CDs para el coche y casa y por supuesto la app que tanto usamos para escuchar Music Together de aquí para acá y pasar el día con ritmo. Tiene muchas canciones, así que es imposible aburrirse, las nanas para la hora de dormir son fantásticas.

Una oportunidades para compartir en familia.Muy versátil porque te permite acudir desde bebé hasta los 6 años y los niños pueden ir con mamá, papá o un familiar cercano.

Un gran disfrute para pequeños y grandes.

Aún no he encontrado una actividad tan estimulante que comience desde bebés.

Estamos deseando que comience el curso online, que a pesar de la situación actual nos ha permitido seguir disfrutando y creciendo junto a la música. 


Yurena: mamá de tres (Alonso, Elio y Amelia)


"Con las clases de Marta los niños tienen la oportunidad de vivir la música - a todos les encanta!! "
~ Al más pequeños de 6 meses se le quedo grabada Dancing with Teddy. Ahora así que mencionamos el nombre de la canción se le crece una sonrisa desde la barriga.
~ Elena (5 años) disfrutó mucho de poder compartir canto y baile con su familia. Su lado femenino y tierno crecia con cada clase. 
Las clases de music together son como abrir una ventana a un mundo donde la belleza existe!! Sandra de Oliveira Madre de tres 😊😊😊


 Music Together para mi hijo (28meses) y para mi ha sido y lo sigue siendo una experiencia buenisima para entrar en contacto con el mundo de la música. Es asombroso ver que rápido empezó Leandro a reconocer las canciones. En pocas semanas de ir a las clases las sabe cantar y bailar. Le pongo uno de los diferentes CD's en el coche,cada vez si vamos a la guarde (y a la vuelta), es un comienzo estupendo del dia, nos pasamos el trayecto cantando juntos...nos encanta! Hoy por hoy tenemos una base enorme de canciones en inglés. Sin Music Together no la hubieramos tenido jamas. Tambien hay canciones preciosas para encontrar el sueño. Las puedes repetir las veces que quieras y no te aburres. Gracias Marta por tu cariño y profesionalidad. Te queremos Leandro & Nicole

¡Han sido tres años de MusicTogether maravillosos! Una experiencia que volveríamos a repetir una y otra vez.  Una actividad para niños en la que, incluso los padres, aprendemos, sin darnos cuenta, lecciones importantísimas. Los niños se lo pasan en grande, aprendiendo música mientras juegan. Y no sólo música, también se aprende en valores, se aprende a desarrollar la inteligencia emocional, compartir y convivir ese momento con otros niños. Te llevas nuevos amigos y se aprende a disfrutar desde la calma y armonía.  Para mi hija (Nahla), un juego musical, para mi (mamá) un momento de calma, relajación y desconexión. Hemos ido escuchando las canciones en el coche, en casa y muchas las cantamos de memoria. Una etapa de nuestra vida, maravillosa, que llevaremos siempre con nosotros. ¡Muchísimas gracias, Marta! Por tu dedicación, paciencia, amor y por enseñarnos tanto a través del juego (a niños y a no tan niños).  Con mucho amor,   Nahla y Raquel

 Hello everybody, so glad to see you… así comenzaba la canción de bienvenida a las clases de Music Together, la misma canción que ayer escuchamos cantar a nuestra hija mientras jugaba tranquila en casa. Como era de esperar nos emocionarnos, alucinamos y por supuesto,  la grabamos.

Se llama Julia y entró en Music Together  cuando  acababa de cumplir los dos años y a pesar de ser una niña tímida, de una manera u otra, siempre participó en las clases y de hecho, vive enamorada de sus canciones. La experiencia de Julia es la de un trimestre. Con lo que sólo tenemos un Cd de las canciones con la que trabajamos en clase, lo llevo siempre en el coche y no falla, se sube y a cantar. He de reconocer  que lo que a menudo puede llegar a ser una pequeña tortura, ha hecho que también haya  mejorado mi inglés. 

Sin exagerar he de decir que Music Together ha hecho que la música sea  parte  de  la vida de mi hija. Le gusta bailar, hacer de cualquier cosa un instrumento,  tararea  y canta canciones tanto en  inglés como en español y lo mejor  es que podemos disfrutar junto a ella de esta experiencia, porque estamos juntos en todos los pasos del camino.  Mi marido  ha desempolvado su guitarra y  recordado sus clases de solfeo (Nos dan un libro con las partituras) para tocar las canciones. Ahora es  también la guitarra la que acompaña esos  momentos musicales en familia.

A menudo me pregunta que cuando vamos a bailar. Personalmente  nunca antes había deseado tanto que se acabara el verano.

(Yolanda, mamá de Julia)


 Para Irene todo, absolutamente todo, es posible. En Music Together ha descubierto que cualquier objeto le sirve de instrumento, que todo lo puede explicar con música y a sus dos años lo explota al máximo.  Cualquier momento es bueno para cantar, es sorprendente cómo ella solita se concentra en superar sus pequeñas dificultades tarareando. A veces rescata de su memoria canciones en las que nosotros apenas habíamos reparado, otras “inventa” sus propias letras ante nuevas experiencias para expresar sus emociones. 

Para nosotros ha supuesto no olvidar en ningún momento que Irene es una personita, que pese a su corta edad y su escaso vocabulario, sabe decidir y acto seguido surge en ella una impresionante sensación de seguridad reflejada en sus ojos. Esa seguridad en sí misma que bien afianzada le hará lograr cualquier objetivo en la vida, Irene ya la ha descubierto, nosotros sólo tenemos que dejar que la refuerce.

(mamá de Irene)

Me gusta que Marta se emplea a fondo y que cada clase es única - nunca parece ser una rutina. Le gusta mucho a nuestra hija que no se quiere perder ninguna clase.

Daniel (papá de Shakti)



Para mí (mamá) significa desconexión del mundo, un momento de liberación de energía, relajación...
Para Emma (mi hija mayor): ¡me gusta cantar "Hello" y bailar!
Para Diego (mi hijo pequeño): Me gusta "Mr. Rabbit!" y sobre todo cantar las notas Dooo Reee Miiii (esta es su preferida!) Faaa Soool.....:-)

Elvira (mamá de Emma y Diego)


Estamos muy contentos porque lo pasamos bien juntos y aprendemos a cantar juntos. Nos hacemos más cómplices al hacer esta actividad.

 

Cree un sitio web gratuito con Yola